Preguntas frecuentes de Covid-19

Desde LAPÜ KIDS  estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestro servicio normal, al tiempo que mantenemos seguros a nuestros equipo de trabajo en casa  y dandole seguridad a nuestros clientes.

A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes que esperamos lo mantengan actualizado sobre nuestro estado actual para entregas, pedidos y ayuda con dificultades de pago.

¿Puedo hacer un pedido?

Sí, LAPÜ KIDS  continúa atendiendo pedidos de la manera más rápida y segura posible, sin dejar de seguir las pautas emitidas por el Gobierno Nacional y la Alcaldia de Bogotá.

¿Se ven afectados los plazos de entrega?

Estamos trabajando arduamente para procesar y enviar pedidos mientras mantenemos la seguridad del personal de nuestros equipos socios logísticos. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para enviarle su pedido de la manera más rápida y segura posible.

Sujeto a que nuestros proveedores de entrega mantengan su velocidad actual de entrega, esperamos entregar la mayoría de los pedidos dentro de los 1 dia a 5 días hábiles como se indica a continuación:

Nuestro centro de despacho esta unicado en la Calle 77a, en el Barrio San Felipe, operamos los envios de la siguiente forma.

– Envíos el mismo día si están dentro de 7km a la redonda de la Calle 80 con Autipista Norte, se hace por nuestro mensajero de confianza o Mensajeros Urbanos.
– Envíos via Fedex a nivel Nacional. Pagamos Tarifa Express para que en Bogotá llegue al siguiente dáa hábil, ciudades principales 2 a 3 días hábiles o ciudades intermedias 5 a 7 días hábiles. También hacemos envíos mediante Envia según sea el caso.

Se enviará un correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser enviado y puede verificar el estado de sus pedidos en cualquier momento en Mi Cuenta

Gracias por su paciencia y comprensión durante este momento difícil.

¿Es seguro recibir pedidos?

Junto con nuestros transportistas, estamos haciendo todo lo posible para garantizar que la entrega de paquetes sea lo más segura posible. Con esto en mente, queríamos comunicarnos y asegurarle que nuestro principal operador, FEDEX y Mensajeros Urbanos, están implementando una serie de medidas robustas diseñadas para hacer que la salud y la seguridad sean una prioridad principal y al mismo tiempo permitir a los clientes enviar y recibir paquetes. 

¿Puedo hacer algún cambio de talla?

Puedes hacer el cambio de producto siempre y cuando este conserve las etiquetas de marca y su empaque original. Este cambio se atenderá únicamente en nuestro domicilio en Bogotá. Todos los costos de este cambio como envíos o gastos relacionados serán asumidos por el cliente. Podra venir a titulo personal o enviando a una persona autoriza, todo esto bajo cita previa y confirmando el cambio a realizar.

Leave a comment